......................
Confianza: Fe, esperanza en una persona o cosa. Ánimo para obrar. Vana opinión sobre sí mismo. Familiaridad o libertad excesiva.
Infidelidad: Falta de fidelidad, deslealtad. 2. Carencia de la fe católica. 3. Conjunto de los infieles que no conocen o no aceptan la fe católica
Amor: Tu quieres que alguien te desvele todo sobre el amor en unas pocas frases magistrales y la verdad es que es algo muy difícil de definir. El amor es la compenetración con una persona que te parece lo más maravilloso del mundo. Para saber si estás enamorada no hay que hacer mucho, sólo fijarte cómo te alteras cuando aparece la persona a la que quieres, ¡te empiezan hasta a sudar las manos!. Cuando amas de verdad a alguien, pues no le agobias, te pones en su papel y realmente haces cosas para que él sea feliz. No es un sentimiento egoísta, basado en cuánto te quiero, cuánto te necesito o cómo me gustaría que hicieras todo lo que yo quiero, sino un amor más maduro, más desinteresado. Cómo colaboro a que seas feliz, cómo te hago sentir bien, o hacerte sentir importante... Por muchos consejos que te dé, creo que es algo que aprenderás tú sola cuando llegue.
Querer: Amar. Desear. Manifestar voluntad. En el juego, aceptar el envite.
Amistad: Afecto personal puro y desinteresado que se fortalece con el trato. Merced, favor. Afinidad.
Fidelidad: Lealtad. Exactitud en la ejecución de algo. alta fidelidad, reproducción muy fiel del sonido.
Compromiso: Convenio entre litigantes. Obligación contraída, palabra dada. Dificultad.
Matrimonio: La palabra "matrimonio" procede etimológicamente de matris munium (oficio de madre), pues tiene relación con la tarea de concebir y educar a los hijos que, por su propia naturaleza, compete a la mujer. El Matrimonio en su definición real, es la unión marital de un hombre y una mujer, entre personas legítimas, para formar una comunidad indivisa de vida.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home