19 noviembre, 2006

que lindo...






Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.

Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando

Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan como estamos y se esperan a oír la contestación.

No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir.

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.

El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere.

Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos.

Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

holii

yo tb te echo mucho de menos, extraño el escuchar el te quiero, el nos vemos ma rato o el voy pa tu casa. se k las cosas son para mejor, pero me he sentido sola aki. pero weno basta de andar bajoneada pork no saco nada, o no? me gustó mucho el ver fotos pero pon fotos de nosotras po, ma no las k tan mi blog jajaj copiona no ma no en verda gracias. debo confesar que pensé k te había perdido amiga mia y eso me doió mucho y tuve harto tiempo bajoneá pero creo k no fue así y eso me alegra mucho
ya no mas k decir y espero k entiendas lo k quice decir
muchos bessooo te kiero mamertaaaaaaaaaa
chauuu
yop

22/11/06 4:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home